THE SAURS + THE LOUD RESIDENTS EN MÁLAGA

Fuzzy Chain presenta:

THE SAURS (El Segell/Bcn)

+ THE LOUD RESIDENTS (Ma)

Domingo 7 de febrero a las 17:00h en Velvet Club Málaga.

5€ anticipada / 8€ taquilla.

Después de revolucionar la escena granadina en los últimos meses, Fuzzy Chain se presenta en Málaga para ofrecer un tardeo de rock, punk y garage de la mano de The Saurs y The Loud Residents.

THE SAURS – https://thesaurs.bandcamp.com/

The-Saurs2

The Saurs vienen del extrarradio barcelonés y en solo un par de años han conseguido situarse entre lo más granado del rock ́n ́roll patrio gracias a un directo impecable y a su habilidad para unir el punk y el pop en píldoras urgentes y llenas de distorsión.

El trío estará presentando “Magic Shape”, su álbum debut, un disco en el que confluyen todas sus virtudes: canciones cortas y veloces en las que el punk, el garage y el pop se unen, sin desdeñar arranques cercanos al hard rock y una solvencia instrumental que les está convirtiendo en una de las bandas jóvenes más en forma de la escena actual. Guitarras que beben del clasicismo rock pero no tienen miedo a introducir nuevos giros o resonancias surf, una voz cavernosa pero llena de melodía y una batería imparable son el armazón de hits certeros y directos para no parar de bailar.

THE LOUD RESIDENTS – https://theloudresidents.bandcamp.com/

residents--575x323

The Loud Residents es una banda de garage rock de Málaga formada a finales de 2011 por Juan, Manuel y Sixto, aunque se lanzó oficialmente en 2013.

La banda ha lanzado dos mini-LP que conformaron su álbum debut al ser relanzado en verano de 2013, considerado el 5º mejor álbum-demo de Andalucía, Murcia y Extremadura en 2013 según Mondosonoro, medio del que cuentan con su apoyo.

Apabullan por la juventud de sus miembros, el contundente sonido garage rock y una fuerte puesta en escena de aires punk y grunge. La banda, además, cuenta con el apoyo de su ciudad con un amplio número de seguidores adolescentes que han renovado el público de la escena de la ciudad, en la cual se han sumado estela de la vieja escuela de punk, garage-rock, noise y surf creada en Málaga de la mano de Fila India, Airbag, Tom Cary, Hairy Nipples…

Lo monta @fuzzychain

Anuncios