THE PARROTS + PERRO MOJADO

Fuzzy Chain y Jägermeister presentan:

THE PARROTS + PERRO MOJADO

Sábado 16 de abril a las 21:30h en Sala Planta Baja (Granada)

6€ anticipada en Entradium (sin gastos de gestión), Discos Bora-Bora y Discos Marcapasos.

9€ taquilla.

Fuzzy Chain tiene el placer de presentar lo que será uno de los conciertos más locos y divertidos en los que hayas estado últimamente. Los culpables de que eso ocurra serán The Parrots, Perro Mojado y Jägermeister, todo para celebrar el Record Store Day y por solo 6 eurillos.

THE PARROTS – https://theparrots.bandcamp.com/

The Parrots Fuzzy Chain Granada

Hablar de The Parrots es hablar de chupitos chorreando por la comisura de los labios, flequillos pegados en la cara por el sudor y gritar a los cuatro vientos, abrazado a un desconocido, que hoy “es un buen día”.

Abanderados de la nueva ola garajera que azota nuestra península, el trío madrileño aterriza por primera vez en Granada después de hacer doblete en el SXSW, tocar en Burgerama, girar por media Europa y poner patas arribas la mayoría de festivales de nuestro país.

Sus directos están considerados como uno de los mejores en la actualidad por su frescura, por la fiesta que montan estos tres gamberros y por la forma que tienen de entender el rock & roll. Un no parar desde la primera hasta la última canción.

PERRO MOJADO – https://perromojado.bandcamp.com/

Perro Mojado

Perro Mojado vuelven a tocar en la ciudad que les vio nacer para disfrute y deleite de sus seguidores y de los amantes del punk garage en general. El 2015 fue movidito, con gira por Madrid, Valencia y Málaga, entre otras ciudades, ganándose al público en cada una de sus actuaciones y comparándoles con los Stooges por su música y por la actitud de su frontman.

Aunque sus influencias giran en torno a The Gories, The Cramps, Oblivians y The Scientists. Así lo atestiguan también Useless Eatears, Las Kellies, Islas Marshall, Carne y Copycats, grupos con los que han compartido escenario.

Ahora se vuelven a subir al escenario donde ganaron el concurso Emergentes para destrozarlo a golpe de ritmos adictivos y desenfrenados.

Lo monta @fuzzychain

Anuncios