THE PARROTS + MONTE TERROR EN GRANADA

Fuzzy Chain presenta:

THE PARROTS + MONTE TERROR

Sábado 17 de noviembre de 2018 a las 21:00h en Sala Planta Baja (Granada)

10€ anticipada en Entradium, Discos Bora-Bora, Discos Marcapasos y Lemon Rock.

13€ taquilla.

El sábado 17 de noviembre en Sala Planta Baja se va a liar gorda en Granada. Exactamente 946 días después de que se desatara la locura en Planta Baja… ¡vuelven The Parrots! Y no vendrán solos porque los almerienses Monte Terror les acompañarán en esta noche que tendrá de todo menos tranquilidad. 

THE PARROTS – https://open.spotify.com/artist/34UH1BNxUlj7CjvivyS5Ev

parr

Parece que fue ayer el sold out que reventó el Planta hace dos años y medio con los Parrots y esta vez vuelven después de tocar en infinidad de países, con nuevos temas bajo el brazo y con muchas ganas de volver a liarla a lo grande.

Pocas bandas pueden cantar al amor, a la soledad y al desenfreno partiendo de una consigna tan sencilla de enunciar y tan complicada de ejecutar: pasarlo bien.  Si no les has visto en directo, esta es tu oportunidad y si ya lo has hecho, seguro que repetirás.

MONTE TERROR – https://monteterror.bandcamp.com/

mont

Por fin vuelven Monte Terror y de qué manera. Los almerienses vienen a presentarnos su nuevo disco El Último Verano de Nuestra Juventud (Grabaciones a Montones). En MondoSonoro lo definieron a la perfección:

“Un disco corto sobre el papel pero que condensa el profundo mapa sonoro que engendra el cuarteto en sus cinco años de andadura. Seis cortes que exaltan un sonido bronceado por el noise, el shoegaze y sobre todo ese éxtasis reverberado marca de la casa. Seis estadios sónicos que ellos mismos nos describen track to track. Adiós verano, adiós juventud”.

Lo monta @FuzzyChain

Anuncios