TEXXCOCO + PERRO MOJADO + SUPERFORTRESS – CLIFFORD ON TOUR

Fuzzy Chain, con la colaboración de Clifford Records y Ruido Bueno, presenta:

Texxcoco + Perro Mojado + Superfortress

Sábado 25 de febrero a las 22:00h en Wurlitzer Ballroom, Madrid.

Sábado 4 de marzo a las 21:00h en Sala Planta Baja, Granda.

Sábado 8 de abril a las 21:00h en Sala Manchester, Almería.

Llega a tu ciudad uno de los mejores eventos musicales de la primera mitad de año. Tres bandas en estado de gracia, con recientes referencias publicadas por la discográfica almeriense, que no deberías perderte si te gustan un buen pogo y el volumen alto.

TEXXCOCO – https://www.youtube.com/watch?v=PmyJq7yQVAU

texxcoco

Texxcoco es un trio de garage-surf con influencias grunge y psicodélicas procedente de Las Palmas de Gran Canaria. Pese a su corta andadura, se perfilan como una de las bandas a seguir de cerca en la escena alternativa nacional después de dejar con la boca abierta a todos aquellos que les han visto encima de un escenario.

 

PERRO MOJADO – https://www.youtube.com/watch?v=upSxNMjwHs0

perr

Perro Mojado vienen de Granada y su música es una mezcla de punk, rock y garage, pildorazos de crudo rock’n’roll bien aderezados con sucias e hirientes guitarras, bajos troglodíticos y baterías a piñón.

Entre sus influencias pueden estar The Sonics, Stooges, Cramps, Oblivians, Gories, The Scientist, La Banda Trapera, Cerebros Exprimidos, The Furtivos,…

Las letras nos hablan de chicas, sexo, alcohol, duelos… y sus conciertos se cuentas por pogos.

 

SUPERFORTRESS – https://thesuperfortress.bandcamp.com/

superr

Tras la calurosa acogida que recibieron el pasado año con el ya agotado EP 7″ Julen (Clifford, 2015), Superfortress regresan con Human Race Sucks, otra lúbrica y acerada colección de canciones dispuestas a partir los espinazos de esa humanidad que tanto les apesta.

Ocho nuevos proyectiles violentamente propulsados que una vez caiga la aguja sobre el plato de tu tocadiscos dejarán tu exquisito equipo hi-fi -si es que lo tienes- para el arrastre como ya ocurrió en la ciudad de Hiroshima tras el infausto bombardeo de 1945.

Te lo trae @fuzzychain

Anuncios